Empezare las reseñas de Tarantino, con esta genial película que sin duda definió mi gusto por el cine.
Aunque el que dirigió este film fue OLIVER STONE, el que escribió la historia fue Quentin Tarantino(uno de sus primeros guiones) y la historia es lo que realmente impacta, ya que sin ella simplemente no hay película, y conforme va avanzando podemos ver claramente a Tarantino en la historia, detrás de esas escenas.
Sin duda una de las mejores películas de los 90.
Ellos no fueron famosos por ganar algún premio, ni por ayudar al mundo o hacer algo bueno ... sino por lo que la pareja Mickey( Woody Harrelson) y Mallory (juliette Lewis)se hicieron conocidos fue por matar gente, mucha gente. Obsesión, violencia extrema, escenas insólitas, mezclas y una experiencia visual inédita en un alocado viaje de terror.
La forma en la que este violento film, es una historia de amor, es lo que me hizo fan de ella, en realidad es una historia de amor, muy al estilo Tarantino, pues se trata de una pareja de asesinos que van por el mundo matando a cuanta gente se interponga en su camino. Al principio para poder escapar juntos empezando con la familia de Malory, los siguientes asesinatos fueron por simple placer.
De igual forma este film ataca a los medios de comunicación, pues estos siempre transforman los hechos para ganar publicidad y por lo tanto $ sin importar en realidad cuanta gente muere en el camino.
Tiene escenas impactantes y los visuales que utilizan como fondo simplemente le dan otro ambiente a la película.
No se la pueden perder! se las recomiendo mucho si les gustan las películas que se salen de los parámetros de lo esperado. Es diferente y los actores creo que hacen mucho por el film al interpretar tan bien sus personajes.
inTRo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarY estem estem. . .
ResponderEliminarTe amoMucho Aun ke no Kiera. . . :(
Nuestra pelicula tendra su final feliz. . .
Lo leyeron?? Se la pelan esa Cabezona me kiere ami . . . Como hacerle para recompenzara? [Scared]
All you need is love tu tu tu tu tu. . .